HABILIDADES GERENCIALES

¡Desarrolla tus habilidades de liderazgo y gestión para impulsar el crecimiento y éxito de tu empresa con nuestro curso especializado en Habilidades Gerenciales!
15,346 Enrolled
4 week

Course Overview

¡Bienvenidos al curso de Habilidades Gerenciales! Este curso está diseñado para aquellos que buscan desarrollar y mejorar sus habilidades gerenciales y liderazgo en el entorno empresarial actual. Durante este curso, exploraremos los conceptos clave de la gestión, incluyendo la toma de decisiones, la comunicación efectiva, el liderazgo y la gestión de equipos de alto rendimiento.

A través de este curso, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir una comprensión completa de las habilidades y competencias necesarias para tener éxito en el mundo empresarial de hoy. Aprenderás cómo comunicar de manera efectiva con tus empleados, tomar decisiones informadas y estratégicas, liderar y motivar equipos de alto rendimiento y crear un ambiente de trabajo positivo y productivo.

Además, este curso también te proporcionará herramientas y técnicas para resolver conflictos y enfrentar los desafíos que se presentan en el entorno empresarial actual. Estamos emocionados de explorar estos temas críticos contigo y esperamos que salgas de este curso con un conjunto de habilidades valiosas y aplicables en el mundo laboral.

¡Comencemos!

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Un temario completo de “Habilidades Gerenciales” dividido en 8 unidades de aprendizaje.
Al finalizar
  • Aprenderás sobre las técnicas y estrategias que un líder debe utilizar para dirigir a su equipo y lograr los objetivos de la empresa.
  • Conocerás cómo se lleva a cabo el proceso de fijación de metas y cómo el liderazgo personal es importante para el éxito en el ámbito empresarial.
  • Aprenderás sobre las estrategias que un líder puede utilizar para desarrollar sus capacidades cognitivas y tomar decisiones acertadas.
  • Conocerás los diferentes perfiles ejecutivos que existen en el ámbito empresarial y cómo influyen en el liderazgo gerencial.
  • Aprenderás sobre las técnicas y herramientas del coaching y cómo se pueden aplicar en el liderazgo gerencial para mejorar el desempeño del equipo.
  • Aprenderás sobre la importancia de la comunicación efectiva y la negociación en el ámbito empresarial y cómo se pueden desarrollar estas habilidades.
  • Conocerás la importancia de la empatía y la tolerancia en el liderazgo gerencial y cómo se pueden aplicar en el ámbito empresarial.
  • Aprenderás sobre la importancia de la ética en el ámbito empresarial y cómo se pueden aplicar estrategias éticas en la toma de decisiones y en la gestión de equipos.
Dirigido a

A todas las personas que tengan un rol de liderazgo o supervisión en una organización o que desee adquirir habilidades y conocimientos necesarios para liderar equipos y alcanzar los objetivos organizacionales.

Requisitos
  • PC, no se requiere conocimiento previo específico, ya que este tipo de cursos están diseñados para ser útiles tanto para los gerentes experimentados como para aquellos que están comenzando en el mundo de la gestión, sin embargo, es recomendable tener experiencia en la gestión de equipos y proyectos, así como habilidades en la comunicación efectiva, el liderazgo y la toma de decisiones.

Instructor

Avatar del usuario

Cesar Rodriguez

5.0
0 Reviews
69 Students
5 Courses

Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, con maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Norbert Wiener. Administración de empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Profesional con más de 10 años de experiencia en los sectores farmacéutico, restaurantes, sector textil, sector belleza y consultorías en el sector industrial liderando las áreas de administración, logística, compras, abastecimiento, distribución, transporte y comercio exterior con cursos de administración y gestión pública; así como resolución de conflictos sociales en el Instituto de Gobierno de la USMP. Manejo de metodologías ágiles, Management 3.0, ERP ́S SAP, ORACLE, LOGFIRE.

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “HABILIDADES GERENCIALES”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content