DISEÑO GRÁFICO CON ADOBE ILLUSTRATOR AVANZADO ONLINE

En el curso de Diseño Gráfico con Adobe Illustrator Avanzado, aprenderás a utilizar herramientas y técnicas avanzadas para potencia la creación de diseños profesionales y atractivos.
16,154 Enrolled
4 week

Course Overview

¡ Bienvenidos al curso de Diseño Gráfico con Adobe Illustrator Avanzado ! En este curso, exploraremos las herramientas y características avanzadas de Illustrator para que puedas sacarle el máximo provecho a este potente software de diseño vectorial.

En el taller de Primer acercamiento a IIlustrator, aprenderás los conceptos básicos de la interfaz y la navegación para que puedas empezar a crear diseños desde cero. En el Taller de Conoce las herramientas de texto y aprende a crear y editar vectores, descubrirás cómo trabajar con texto en Illustrator y cómo crear y editar vectores.

En la sección Aprende todo sobre formas, colores, organización y transformación de objetos, te enseñaremos las herramientas de formas básicas y cómo utilizar la organización y transformación de objetos para crear diseños únicos. En el Taller de Maneja las herramientas básicas de Illustrator para crear diseños únicos, profundizaremos en las herramientas básicas para que puedas crear diseños aún más complejos.

En la sección Diseño de aplicaciones corporativas, aprenderás cómo utilizar Illustrator para crear diseños de aplicaciones corporativas profesionales. En el Taller de Aprende a convertir imágenes en vectores, trabajar con capas y preparar un arte final, te enseñaremos cómo convertir imágenes en vectores y cómo trabajar con capas para crear diseños más complejos.

Finalmente, en el Diseño de un cartel publicitario, aprenderás a crear diseños publicitarios de alta calidad utilizando las herramientas y técnicas avanzadas de Illustrator. También te enseñaremos cómo exportar tus proyectos, ajustar la configuración de impresión y empaquetarlos para enviarlos a un cliente o imprenta.

Este curso es ideal para diseñadores gráficos y cualquier persona que quiera aprender a utilizar Illustrator para crear diseños profesionales y de alta calidad. ¡Vamos a empezar!

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Un temario completo de “Diseño Gráfico con Adobe Illustrator Avanzado” dividido en 8 unidades de aprendizaje.
Al finalizar
  • Conocerás la interfaz y las herramientas de Illustrator para que puedas comenzar a utilizar el programa.
  • Aprenderás a utilizar las herramientas de texto para crear diseños con letras personalizadas y a editar vectores para ajustar la forma de las ilustraciones.
  • Conocerás a profundidad las herramientas de formas, colores y transformación de objetos, y se aprenderá cómo organizar y administrar el contenido del proyecto.
  • Aprenderás todo sobre las herramientas más básicas de Illustrator y se enseñará cómo usarlas para crear diseños únicos y personalizados.
  • Conocerás técnicas de diseño corporativo y se enseñará cómo crear diseños de aplicaciones corporativas.
  • Aprenderás a cómo convertir imágenes en vectores, trabajar con capas y preparar un arte final.
  • Aprenderás a diseñar un cartel publicitario, utilizando todas las técnicas y herramientas aprendidas previamente.
  • Aprenderás a cómo exportar el proyecto, ajustar la configuración de impresión y empaquetar los archivos para enviarlos a la imprenta.
Dirigido a

A diseñadores gráficos y artistas digitales que desean llevar sus habilidades al siguiente nivel. Con este curso, los participantes pueden mejorar su portfolio de diseño, estar al día en las últimas tendencias y técnicas en diseño gráfico.

Requisitos

Contar con una PC que tenga instalado el Software de Adobe Illustrator , además es necesario contar con conocimientos previos en el manejo básico del programa y tener habilidades en diseño gráfico.

Instructor

Avatar del usuario

Israel Camarena

5.0
0 Reviews
46 Students
3 Courses

Fotógrafo y Realizador audiovisual publicitario. Manejo de iluminación, programas de edición y revelado digital.

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “DISEÑO GRÁFICO CON ADOBE ILLUSTRATOR AVANZADO ONLINE”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content