Programa Experto Importaciones

👉¿Quieres importar de China? ¡Aquí te enseñamos!😉📦✈️ Aprende cómo importar productos innovadores para tus próximos proyectos!🤩 ¡Especialízate con nuestros docentes EN VIVO! 🚀✨ Regístrate ahora y obtén la matrícula GRATIS. Aprende a importar desde China y potencia tus habilidades. ¿Listo para empezar tu viaje hacia el éxito? 🌏📦🌟 🚀Descubre el mundo de la Importación. Muchas personas exitosas emprendieron desde cero, Tú también puedes hacerlo! China es una GRAN oportunidad. Aprende a importar todo tipo de productos para tu negocio y empresa.🌏💼
5.0
(2)
12,781 Enrolled
0 week

Course Overview

El curso “Programa Experto en Importaciones” usted encontrará fundamentos prácticos para que puedan desenvolverse en el ámbito comercial, dirigido a público en general, el Experto en Importaciones es una herramienta que está al alcance de todos nosotros el cual será de gran ayuda dentro de los negocios para que puedan mejorar su información y tomar buenas decisiones gerenciales.

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Importaciones de China.
  • Casos Prácticos de Importaciones.
  • Importaciones de EEUU.
  • Regímenes Aduanero.
  • Gestión Estratégica de Importaciones.
  • Liquidador y Sectorista Aduanero
Al finalizar podrás
  • Podrás iniciar tu negocio desde casa
  • Conectar con Proveedores Confiables y Oportunidades de Negocio
  • Aprender de Casos Reales. Casuísticas y Entrevistas
  • Aprenderás paso a paso a realizar una Estructura de costos
  • Aprenderás tips para Importar eficientemente
  • Conocer aspectos de Tributación Aduanera
Dirigido a

Estudiantes de educación superior, trabajadores, empresarios que quieran realizar su primera importación.

Bonus por inscribirte en el curso
Requisitos
  • PC, conocimientos básicos en Comercio Exterior.

¡Comienza ahora y sé parte de nuestra comunidad!

CONOCE NUESTROS PRÓXIMOS INICIOS

INICIO GRUPO 1

INICIO GRUPO 2

Curriculum

Instructor

Avatar del usuario

Raul Privat

5.0
2 Reviews
105 Students
8 Courses

Magister en Operaciones y Logística en PUCP, Ingeniería Industrial titulada de UNMSM, con una especialización en Gestión en Cadena de Suministro en ESAN y curso en Derecho Aduanero y Comercio Internacional en UNMSM. Más de 10 años de sólida experiencia laboral en las áreas de Operaciones, Logística, Comercio Exterior, Compras y Planeamiento, liderando equipos administrativos y operativos en reconocidas empresas del sector Aeroportuario, Transporte, Retail y Telecomunicaciones. Actualmente como Jefe de Operaciones en Talma siendo responsable de gestionar la cadena de suministro de las distintas aerolíneas y liderar proyectos de implementación en cada uno de los procesos de la cadena, teniendo como mayor logro la implementación de un nuevo sistema de carga que permitió el ingreso por margen de US$ 5MM y un aumento en la facturación por servicio de almacenaje en un 40% del 2020 al 2021.

(0)
0 Reviews
53 Students
8 Courses
Profesional de la carrera de administración de negocios internacionales con más de 10 años de experiencia en gestión de procesos logísticos, aduaneros, Brokerage internacional y en las diferentes necesidades de las Exportaciones e Importaciones Peruanas. Responsable de la Emisión de Certificado de Origen, Fitosanitario, Bill of Landing, Air Waybill, Certificado Orgánico, Certificado Fair Trade y Otras que se requiera
(0)
1 Review
56 Students
5 Courses
Ingeniero Industrial, MBA, Especialista en gerencia de procesos, gerencia de unidades de negocio, administración de proyectos, operaciones y gestión de sistemas de calidad. Con 10 años de experiencia en empresas líderes del sector metalmecánica, plásticos, alimentos, textil y construcción civil. Gerente General (VYOS Enterprise S.A.C.) Empresa consultora de sistemas de gestión de calidad. Es una de las primeras empresas en establecer e implementar en la región San Martín, Sistemas de Gestión de Calidad basado en la norma internacional ISO 9001.
(0)
0 Reviews
68 Students
4 Courses
Catedrático de la Universidad Tecnológica del Perú Facultad de Administración de Empresas, Contratación y Negociación Internacional, Nomenclatura Arancelaria y Tributación de Comercio Exterior, Gestión de Negocios Internacionales y Formación de Empresas Exportadoras. Con más de 6 años de experiencia como docente de Administración de Negocios Internacionales en asignaturas de Entorno de los Negocios Internacionales, Términos de Comercio Internacional, Gestión de Envases y Embalajes, Distribución Física Internacional, Seguros y Valores y Seguros Internacionales.
(0)
0 Reviews
12 Students
1 Course
Con mas de 20 años de experiencia en Operaciones Logísticas y Comercio Exterior; ha trabajado para diversas Empresas Nacionales e Internacionales logrando una basta experiencia en operaciones de carga, transporte, almacenaje y distribución de productos diversos. Participo como docente de diversos temas relacionados en Instituciones Educativas de enseñanza Superior y de Especialización en Arequipa; habiendo sido invitado. como reconocimiento a mi trayectoria educativa, a ser Ponente en el Congreso Internacional de Comercio Exterior de la Universidad Católica San Pablo.
(0)
0 Reviews
12 Students
1 Course
Magister en Operaciones y Logística en PUCP, Ingeniería Industrial titulada de UNMSM, con una especialización en Gestión en Cadena de Suministro en ESAN y curso en Derecho Aduanero y Comercio Internacional en UNMSM. Más de 10 años de sólida experiencia laboral en las áreas de Operaciones, Logística, Comercio Exterior, Compras y Planeamiento, liderando equipos administrativos y operativos en reconocidas empresas del sector Aeroportuario, Transporte, Retail y Telecomunicaciones. Actualmente como Jefe de Operaciones en Talma siendo responsable de gestionar la cadena de suministro de las distintas aerolíneas y liderar proyectos de implementación en cada uno de los procesos de la cadena, teniendo como mayor logro la implementación de un nuevo sistema de carga que permitió el ingreso por margen de US$ 5MM y un aumento en la facturación por servicio de almacenaje en un 40% del 2020 al 2021. Expositora en universidades y entidades públicas en temas de Logísticas, Cadena de suministro. Competencias destacadas en comunicación, planificación, mejora continua de los procesos con enfoque en metodologías ágiles, innovación y transformación digital.

Feedback

5.0
2 ratings
100%
0%
0%
0%
0%

Reviews (2)

  1. Rosmery Cutimbo

    mayo 26, 2023

    Me gustaría participar

  2. Diana Luz Moreno Luna

    mayo 27, 2023

    Me gustaría saber por q medio se paga este curso y cuando empezaría las clases, también por q medio me enviaran la dirección si es presencial el curso, o si es virtual

Add a review

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content