Programa Experto Transformación Digital Online

Es el momento de aceptar nuevos retos y asumir un cambio que nos permita abordar con éxito la TRANSFORMACIÓN DIGITAL.
17,985 Enrolled
0 week

Course Overview

El curso “Programa Experto en Transformación Digital” usted encontrará fundamentos prácticos para que puedan desenvolverse en el ámbito comercial, dirigido a público en general, el Experto en Transformación Digital es una herramienta que está al alcance de todos nosotros el cual será de gran ayuda dentro de los negocios para que puedan mejorar su información y tomar buenas decisiones gerenciales.

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Big Data.
  • Bussines Inteligence.
  • Ciberseguridad.
  • Data Mining.
  • Blockchain.
  • Machine Learning.
Al finalizar
  • Podrás trabajar con grandes conjuntos de datos de manera eficiente, aplicar técnicas de análisis y machine learning para descubrir patrones y tendencias, y usar esa información para tomar decisiones empresariales efectivas. Estas habilidades son muy valiosas en el mundo empresarial actual, ya que permiten a las empresas tomar decisiones informadas basadas en datos y obtener ventaja competitiva en el mercado.
  •  Aprenderás a trabajar con datos empresariales de manera efectiva, crear modelos y cuadros de mando para analizar esos datos, y usar esa información para tomar decisiones empresariales informadas. Estas habilidades son muy valiosas en el mundo empresarial actual, ya que permiten a las empresas tomar decisiones informadas basadas en datos y obtener ventaja competitiva en el mercado.
  • Sabrás implementar prácticas de seguridad informática efectivas para proteger sistemas, redes y dispositivos de posibles ataques cibernéticos. Estas habilidades son muy valiosas en la actualidad, ya que la seguridad informática se ha convertido en una preocupación crítica para empresas y organizaciones en todo el mundo debido al aumento de los ataques cibernéticos y la creciente necesidad de proteger información confidencial
  • Podrás utilizar técnicas y herramientas para analizar grandes conjuntos de datos y extraer información valiosa que puede ser utilizada para tomar decisiones informadas. Estas habilidades son muy valiosas en la actualidad, ya que las empresas y organizaciones están buscando formas de utilizar los datos para mejorar la toma de decisiones y obtener una ventaja competitiva en el mercado.
  • Comprenderás los fundamentos y aplicaciones de esta tecnología emergente y estarás equipado con las habilidades necesarias para desarrollar contratos inteligentes, integrar aplicaciones con Blockchain y trabajar en proyectos de Blockchain en diferentes sectores. Dado que Blockchain está ganando terreno en muchas industrias, el conocimiento y las habilidades relacionadas con esta tecnología son muy valiosas y pueden abrir muchas oportunidades profesionales
  • Conocerás las aplicaciones de esta tecnología en constante evolución y estarás equipado con las habilidades necesarias para desarrollar modelos de Machine Learning, evaluar su precisión y aplicarlos en diferentes sectores. Dado que Machine Learning es una de las áreas más demandadas en la actualidad, el conocimiento y las habilidades relacionadas con esta tecnología son muy valiosas y pueden abrir muchas oportunidades profesionales.
Dirigido a

Estudiantes de educación superior, emprendedores de proyectos tecnológicos y digitales.

Bonus por inscribirte en el curso
Requisitos
  • PC, conocimientos mínimos en herramientas digitales.

¡Comienza ahora y sé parte de nuestra comunidad!

Curriculum

Instructor

Avatar del usuario

Eddy Vergara

5.0
0 Reviews
129 Students
8 Courses

"Magister en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, colegiado y titulado en la carrera de Ingeniería informática y de Sistemas, con amplio conocimiento en Gestión Educativa y como docente capacitador de proyectos innovadores en dicho rubro. Asesor integral en Sistemas de Educación Virtual y Presencial con las diversas plataformas web. Notable desempeño como Director Académico en la Escuela de Ingeniería Ambiental de la Universidad Alas Peruanas filial Chimbote."

(0)
0 Reviews
60 Students
4 Courses
Técnico superior informático con más de 11 años de experiencia dando soporte a usuarios y empresas en relación a servicios online. Mi sistema de trabajo metódico me ha llevado a resolver incidentes de más de 30 usuarios de forma semanal, al mismo tiempo que contribuía con el desarrollo de aplicaciones propias en colaboración con otros departamentos, cumpliendo con los plazos y objetivos establecidos en relación a la experiencia de usuario.
(0)
0 Reviews
98 Students
9 Courses
Ingeniero de Sistemas con más de 5 años de experiencia como Desarrollador de Soluciones Tecnológicas, Analista Programador y Programador de Sistemas. Amplio conocimiento en Inteligencia Artificial, Manejadores de base de datos, Linux, Framework web y Script Shell.
(0)
0 Reviews
101 Students
7 Courses
Especialista en Sistemas de Gestión de Calidad y de Seguridad y Salud en el Trabajo y especialista en Proyectos, poseo experiencia en la elaboración, desarrollo y evaluación de KPI’s, ratios e indicadores, en gestión de seguridad y salud en el trabajo, así como en implementación y mantenimiento de sistemas integrados de gestión y capacitación y desarrollo de personal.

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “Programa Experto Transformación Digital Online”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content