PROGRAMAS DE DISEÑO GRÁFICO ONLINE

En nuestro curso de programas de diseño gráfico, te enseñaremos a utilizar las herramientas más populares de la industria del diseño, desde Adobe Illustrator hasta Corel Draw, para que puedas crear diseños impactantes para tus proyectos personales o profesionales.
10,567 Enrolled
4 week

Course Overview

¡Bienvenidos al curso de Programas de Diseño Gráfico! En este curso exploraremos los principales programas utilizados en el mundo del diseño gráfico y aprenderemos las herramientas básicas para crear diseños impactantes. A lo largo del curso, trabajaremos con Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign, Corel Draw, Sketch, Affinity, Adobe Lightroom y Gravit Designer, para que puedas conocer las posibilidades que ofrecen cada uno de ellos.

Comenzaremos por aprender los conceptos fundamentales y las herramientas básicas de cada programa y luego nos enfocaremos en la realización de diferentes ejercicios prácticos, como la creación de logotipos, ilustraciones, carteles, entre otros. Al final del curso, tendrás las habilidades necesarias para crear diseños de alta calidad en una variedad de programas de diseño gráfico, lo que te permitirá ampliar tus oportunidades laborales en el mundo del diseño. ¡Vamos a empezar!

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Un temario completo de “Programas de Diseño Gráfico” dividido en 8 unidades de aprendizaje.
Al finalizar
  • Crearás ilustraciones y gráficos vectoriales, trabajar con formas y colores, manipular objetos y crear diseños únicos.
  • Aprenderás edición y retoque de imágenes, uso de capas, ajustes de color y tono, efectos especiales, composición de imágenes y diseño gráfico.
  • Aprenderás sobre diseño y maquetación de publicaciones como revistas, libros, periódicos y documentos, uso de estilos de texto y objetos, creación de tablas y gestión de documentos grandes.
  • Conocerás herramientas de texto, diseño de publicidad y logotipos, diseño de objetos 3D y herramientas avanzadas de dibujo.
  • Aprenderás a crear diseños de interfaces de usuario y experiencias de usuario, uso de herramientas de vectores y capas, creación de símbolos y diseño de iconos.
  • Aprenderás a crear y editar gráficos vectoriales y de mapa de bits, retoque de fotos, uso de efectos especiales, diseño editorial y publicitario.
  • Aprenderás sobre edición de fotos, ajustes de color y tono, gestión de bibliotecas de fotos, uso de herramientas de retoque y eliminación de manchas.
  • Crearás y editarás gráficos vectoriales, uso de herramientas de texto y formas, diseño de interfaces de usuario y diseño de logotipos.
Dirigido a

A todos las personas interesadas en crear y editar gráficos, ilustraciones y otros diseños. Estos programas son ampliamente utilizados por diseñadores gráficos, artistas, ilustradores, publicistas, editores de libros, revistas y sitios web, entre otros profesionales creativos

Requisitos

Contar con una computadora que cuente con los programas de Adobe y una conexión de internet estable y algunos conocimientos previos de diseño gráfico pueden facilitar el aprendizaje de los programas y permitir un mejor aprovechamiento del curso.

Instructor

Avatar del usuario

Soporte Camex

5.0
1 Review
315 Students
24 Courses

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “PROGRAMAS DE DISEÑO GRÁFICO ONLINE”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content