• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Lo que aprendí del inventor de zoom

Si hay una cosa que noté sobre nuestro tiempo de refugio en el lugar, es que las quejas no hicieron absolutamente nada al respecto. Quejarse por la falta de trabajo no produjo mágicamente más trabajo, lo mismo que la falta de ingresos. Quejarse sobre la terrible experiencia (desafío) de la educación en el hogar (especialmente si había más de un niño involucrado) no lo hizo menos oneroso. Quejarse por la falta de TP no lo hizo crecer en los árboles. De hecho, todo lo que se quejó fue molestar a quien más estaba cerca para escucharlo, y tampoco te hizo mucho más feliz.

Lo que es más importante, quejarse de la posibilidad de contraer el virus no lo hizo menos probable, y si lo contrató, quejarse no lo hizo desaparecer más rápido tampoco.

La resolución de problemas es la respuesta obvia a todas nuestras quejas. Buscar respuestas, recursos, ayuda con cualquier situación dada es siempre el camino.

Una de las soluciones más fascinantes que muchos de nosotros encontramos para nuestro autoaislamiento fue Zoom. Un invento fenomenal que la mayoría de las personas nunca había escuchado sobre el pre-coronavirus. Después de todo, teníamos FaceTime y Skype, ¿no eran suficientes? Sin embargo, Zoom se convirtió en el lugar ideal para reuniones, encuentros y simplemente chats.

Lo que me hizo preguntarme, ¿cómo surgió Zoom en primer lugar? Amor. No estoy hablando de amar al planeta y a todos los que lo habitan, en realidad estoy hablando de la variedad más común de chico y chica (o chico y chico / chica, elige), el tipo uno a uno.

Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom, como estudiante de primer año en la universidad en China, tuvo que tomar un viaje en tren de diez horas para visitar a su novia, ahora su esposa, y aunque él viaja en ese tren regularmente (el amor lo hará) para ti), realmente detestaba el viaje y trató de imaginar otras formas en que podría encontrarse con su novia, sin viajes. Unos 15 años más tarde, finalmente pudo desarrollar la plataforma virtual con la que había soñado durante tanto tiempo. Enfocar. Que es lo que nos ha permitido conectarnos con aquellos que amamos, muchos años después.

Si Eric Yuan podría hacerlo, ¿por qué no nosotros? ¿Por qué cada uno de nosotros no puede tomar esa cosa de la que más nos quejamos y utilizar nuestra energía de queja para un mejor uso, es decir, la resolución de problemas? Perdonarme por mi incapacidad para asistir a las clases de baile de salón tan queridas para mi competitivo-bailarín de salón-corazón no fue / no es que las restricciones COVID se levantaron más rápido, y el cielo sabe que el baile de salón es uno de esos y los deportes personales probablemente sean los últimos en la lista de actividades permitidas.

Una vez que dejé de lloriquear, decidí entrenarme para bailar algunos patrones nuevos y mejorar mi técnica básica un día minuciosamente lento a la vez. Esta funcionando. No, no es lo que me gustaría a largo plazo, pero al menos siento que soy proactivo y productivo practicando en mi cocina, avanzando hacia mis objetivos de salón de baile. Y cuando señalo, recuerdo a Eric Yuan y cómo desarrolló Zoom.

¿Qué es lo que te gusta hacer, que no puedes dar en nuestras circunstancias actuales? ¿O no puede hacer todo lo que quisiera? ¿O en la forma en que te gustaría hacerlo? Utilice su excelente mente creativa (sí, tiene una) y descubra alguna forma de trabajar en lo que sea que esté dentro de los límites de nuestra experiencia actual. Es mucho mejor para tu corazón, mente y alma que infligir tus gemidos y gemidos a todos, incluido tú mismo.

Noelle C. Nelson, Ph.D., es psicóloga clínica, consultora, oradora popular en los Estados Unidos y en el extranjero, y autora de más de una docena de libros de gran venta. El Dr. Nelson se enfoca en cómo todos podemos disfrutar de una vida feliz y plena mientras realizamos grandes cosas en el amor, en el hogar y en el trabajo, mientras nos apreciamos a nosotros mismos, a nuestro mundo y a todos los demás. Ella es la autora de «Happy Healthy … Dead: Why What What You Think You Know About Aging is Wrong and How to it it Right» (MindLab Publishing). Tu importas. Tú cuentas. Eres importante. Visite https://www.noellenelson.com , https://www.facebook.com/MeetTheAmazings ,

Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Dr._Noelle_Nelson/64133

Article Source: https://EzineArticles.com/10304380

6 junio 2020

0 responses on "Lo que aprendí del inventor de zoom"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADS LINE DIGITAL © ADS LINE. ALL RIGHTS RESERVED.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
X