ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS BANCARIOS ONLINE

Potencia tus habilidades en banca de inversión, gestión comercial y control financiero con nuestro curso de Administración de Negocios Bancarios. Adquiere herramientas y técnicas para el éxito empresarial y la mejora continua.
13,442 Enrolled
4 week

Course Overview

¡Bienvenidos al curso de Administración de Banca y Seguro! En este curso exploraremos herramientas y técnicas para la gestión efectiva de las finanzas y los seguros. Este curso está diseñado para brindarles una comprensión práctica de los conceptos clave en la administración de bancos y seguros, y cómo aplicarlos en la toma de decisiones financieras.

En este curso, abarcaremos una variedad de temas, desde herramientas informáticas y contabilidad financiera, hasta gestión de procesos, banca de inversión, gestión del riesgo, planificación financiera y gestión comercial.

A través de talleres y ejercicios, los participantes tendrán la oportunidad de aplicar lo aprendido en situaciones del mundo real, y desarrollar habilidades que serán útiles en su carrera en la banca y los seguros.

¡Estamos emocionados de comenzar este viaje de aprendizaje juntos y esperamos que disfruten del curso de Administración de Banca y Seguro!

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Un temario completo de “Administración de Banca y Seguro” dividido en 8 unidades de aprendizaje.
Al finalizar
  • Conocerás las herramientas y programas informáticos utilizados en el ámbito financiero y cómo aplicarlas para mejorar la gestión de las finanzas.
  • Conocerás temas de gestión empresarial y se estudiará la responsabilidad social de las empresas y su importancia en el mundo actual.
  • aprenderás los conceptos básicos de contabilidad y cómo aplicarlos en la gestión de los negocios.
  • Profundizarás en la gestión de procesos empresariales y en cómo mejorarlos a través de la simulación y la mejora continua.
  • Conocerás las herramientas y técnicas utilizadas en la banca de inversión y se analizarán casos prácticos.
  • Entenderás los diferentes tipos de riesgos a los que se enfrentan las empresas y se estudiarán estrategias para gestionarlos adecuadamente.
  • Aprenderás a planificar y controlar las finanzas de una empresa, conociendo las herramientas y técnicas necesarias para ello.
  • Aprenderás la gestión comercial de agencias de banca y seguros, y cómo mejorar su eficiencia y rentabilidad.
Dirigido a

A todos las personas que deseen adquirir conocimientos y que trabajan en el sector bancario o financiero y desean mejorar sus habilidades en la administración de negocios bancarios.

Requisitos

Contar con una computadora y conexión estable de internet. Es recomendable contar con conocimientos una formación previa en el área de finanzas, economía o administración de empresas.

Instructor

Avatar del usuario

Aaron Llaury

5.0
0 Reviews
13 Students
1 Course

Experto en Controlling financiero y comercial con 20 años de experiencia en banca y empresas de servicios. Con conocimientos de contabilidad, evaluación de proyectos de inversión, generación y explotación de bases de datos. Master Specialist en Microsoft Excel certificado. Cuenta con amplia experiencia en procesos de automatización de elaboración de información para la toma de decisiones comerciales y financieras. Como independiente desarrolló sistemas de información con módulos conectados que arrojan reportes periódicos automatizados según las particulares de la industria, los procesos de la empresa están en condiciones de elaborar modelos complejos para usuarios avanzados en finanzas y Excel ,así como soluciones simples (para no financieros).

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS BANCARIOS ONLINE”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content